jueves, 15 de septiembre de 2011

Biografia.....

Bno me llamo leonardo torres, tngo 17 añitos no ms, estudio en el Licero Integrado de Zipaquira boy en grado 10, me gusta mucho la adrenalina, los carros la velocidad, pa' mi el futbol es un asco. prdon x los q se ofenden, pro es la verdad no m gusta para nd el futbol...
Personalmente, en mi profecionalidad me quiero desempeñar cm ingeniero industrial, y sr excelente en mi trabajo, poder demostrar tds las capacidades y conocimientos q tngo y q boy a adquirir...
Me gusta mucho la rumba, la farra, integrame cn gente q sea baliosa y   frme seria, q uno cuente cn ellos incondicionalmente, q sean amigos d verdad.... m gusta cm vinvo, y m encantaria vivir solo, m gusta mucho la plata pro eso sii ojo!! no soy ambicioso y pss en realidad es para vivir bn, no cn comodidades sino cn uno q otro lujo, y poder ayuder a quien lo necesita.. soy muy creyente de Dios, le tengo gran temor a el.
y pss esa es mi vida en sii naci el 20 de Junio de 1994, ese fue el dia en el q nacio este lindo prsonje..
jejejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario