miércoles, 6 de junio de 2012

Bueno ya hablamos de nuestras madres del amor, ahora de nuestros padres nooo!
 ellos son tambien otro cuento noo sin ellos muchos de nosotros, hombres paila porque la compañia y todo de ellos son tmbn un gran aliento, como lo son las madres para las hijas, yo a mi papa lo quiero y arto, ese señor me ha encseñado muchas cosas, y con el es una confianza que no he visto en muichos jovenes, yo miro a ese señor y me da una tristeza cono es que se pones cunado recive malas calificaciones y el me dice arto que mejore que el me ayuda a estudiar en donde y cmo quiera, es una persona muy relajada pero cuando se habla del estudio es cosa seria, mi pasion siempre han sido los carros, desde antes que nacira ya manejava el me dio alas me enseño, y a los 13 años le saque por primera vez el carro a escondidas y a los 15 y 17 tambien saque el carro escondidas de la casa, y ahora es canson cuando uno sale porque a td hora me pone a manejar es envidiable porque sale como si nada se toma algo y uno sii a palo seco, pero me ha enseñado muchas cosas  yo a ese señor lo quiero arto y no el dia que falte ba a ser muy duro, y aprovechemos ya que el es la unica persona que ba a estar apoyandonos de toda forma econimicamente y emocionalmente ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario